InicioMUNICIPIOSMorónA partir de hoy vuelve a regir el estacionamiento medido en Morón

A partir de hoy vuelve a regir el estacionamiento medido en Morón

Tras estar suspendido desde marzo, se pondrá en marcha nuevamente de lunes a viernes de 9 a 20hs y los sábados de 9 a 14hs.

Luego de estar suspendido desde el comienzo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde hoy, lunes 28 de septiembre, el Municipio de Morón vuelve a poner en funcionamiento el servicio de estacionamiento medido, respetando los mismos valores de marzo.

El mismo regirá de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y los sábados de 9 a 14 hs en las mismas zonas, y se podrá utilizar desde las aplicaciones móviles SEM MORÓN (para celulares Android) y SEM MOBILE (para sistemas iOS), cargando saldo en los comercios adheridos al sistema, luego solamente deberás cargar tu patente en la APP y activar o finalizar el servicio según corresponda.

También podrás acceder desde la Aplicación Web, registrándote en https://sem.moron.gob.ar, o solicitando “Crédito de Estacionamiento con Celular” en los Puntos de Venta.

Para solicitar más información o realizar consultas, las y los usuarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16h o los sábados de 10 a 14hs, al 4628-4545 Int. 210 / 4483-1086 Int. 210.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias