30.2 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 4, 2022
InicioMUNICIPIOSHurlinghamAvanza la construcción de viviendas sociales en Hurlingham

Avanza la construcción de viviendas sociales en Hurlingham

Se trata de 78 nuevos hogares que se están construyendo sobre Av. Vergara. La inversión ronda los $230 millones.

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió este martes el avance de la obra de 78 viviendas sociales que se construyen sobre Av. Vergara, en el Barrio de Villa Tesei. “Esta obra estuvo paralizada durante muchos años y nosotros la reactivamos para promover el acceso a una vivienda digna en nuestro distrito”, señaló.

La inversión es de $230 millones e incluye tres edificios con 26 unidades, cada una de 44m2. Se estima que la finalización de las viviendas sea en mayo del año próximo, según adelantaron fuentes municipales. Los avances, en tan sólo dos meses de obra, pueden verse en las imágenes difundidas.

Los trabajos, que fueron paralizados hacía años, se destrabaron gracias a la gestión del actual Intendente con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Por ello, Selci aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo gubernamental “para seguir garantizando derechos con un Estado presente y activo”.

Esta recorrida se enmarca en un pico histórico de obras que vive el municipio. La misma Av. Vergara es protagonista de esta transformación y ya se encuentran en pleno trabajo las obras para reconvertir esta arteria en un nuevo corredor urbano. El mismo apunta a beneficiar el comercio de la zona y la calidad de vida de los vecinos.

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img