InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEn medio del juicio por Cromagnon Callejeros vuelve a los escenarios

En medio del juicio por Cromagnon Callejeros vuelve a los escenarios

Callejeros se presentará el próximo viernes en el estadio de Juniors de la provincia de Córdoba; no participará del recital el (¿ex?) guitarrista Maximiliano Djerfy distanciado del conjunto por sus declaraciones y la postura acerca del libro sobre la banda de Villa Celina.

Una nueva polímica envuelve a la banda Callejeros, mientras se desarrolla el juicio por la tragedia de Cromagnom, el conjunto de Villa Celina vuelve a presentarse en los escenarios. Muchos familiares de las 194 víctimas se preguntan ¿Es lícito que la banda siga tocando mientras se desarrolla un juicio en los que son necesariamente partícipes? Así argumentan que la banda no respeta el dolor de los familiares y lo toman como “una provocación” ya que el grupo “lucra” con lo ocurrido en Diciembre de 2004. Los fanáticos por su parte aducen que Callejeros es inocente y que “los dejen de culpar” ya que son tambiín víctimas y no victimarios de lo ocurrido.

La realidad es que la banda consiguió la autorización para actuar en vivo y lo hará el próximo viernes desde las 20 horas en el estadio del club Juniors de Córdoba. No estará Maximiliano Djerfy, guitarrista de la banda distanciado de sus compañeros por rencillas internas. En su lugar estará "Pedi" de los Jóvenes Pordioseros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias