InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesKunkel: "Por más Banelco que haya tendremos votos suficientes"

Kunkel: "Por más Banelco que haya tendremos votos suficientes"

El diputado del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, se mostró hoy confiado en que el oficialismo tendrá los "votos suficientes" para aprobar en el Congreso el proyecto de eliminación de las AFJP, "por más Banelco que ande circulando por parte de los grandes beneficiarios del sistema".
"Estamos absolutamente seguros de que tendremos los votos suficientes, por más Banelco que anden circulando de parte de los grandes beneficiarios de este sistema que, desde el comienzo de su aplicación, fue una estafa a los trabajadores", dijo Kunkel.

El legislador kirchnerista señaló que el sistema de reparto "es un modelo que ha sido adoptado con matices en todos los países desarrollados del mundo y demostró ser el más eficiente".

En cuanto a los legisladores oficialistas que votaron a favor del sistema de capitalización hace 14 años, Kunkel dijo: "muchos no creímos en eso y otros, de buena fe, creyeron que traía soluciones, pero despuís de estos años de aplicación llegamos a la conclusión de que esos objetivos no fueron alcanzados ni lo serán jamás".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias