La UCR San Isidro convoca al acto del Luna Park

La Union Civica Radical de San Isidro se hizo presente en el centro de dicha ciudad invitando a todos los ciudadanos a participar del acto conmemorativo por el triunfo y el retorno a la democracia ocurrido hace 25 años de la mano del Dr Raúl Alfonsín.
Se encontraban presentes autoridades del partido, la Diputada Provincial Cecilia Moreau y un activo grupo de militantes que repartieron material e invitaciones.
El ex candidato a intendente por San Isidro Jorge Àlvarez expreso "El radicalismo encontró en un hombre la síntesis de su pensamiento y conducta. Libre de miedo y libre de culpa, hace 25 años la mayoría del pueblo argentino eligió a la Union Civica Radical para representar a todo el pueblo en la figura del Dr. Raúl Alfonsín. Pasaron 25 años y todo el País respeta su testimonio y su palabra".
"Los radicales honraremos dicha fecha con un acto político y con la presencia del ex presidente Raúl Alfonsín – sostuvo Álvarez- e invitamos a toda la sociedad a que se acerque el dia 30 de ectubre a las 18.00 horas al Luna Park".

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...