InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadOperativo antidroga en San Isidro y San Martín

Operativo antidroga en San Isidro y San Martín

Los allanamientos se realizaron en la villa Santa Rita, ubicada en Yerbal y Godoy Cruz de Boulogne, partido de San Isidro, y en la Villa Corea, de la localidad de Josí León Suárez, partido de San Martín; en los operativos participaron unos 200 efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, del Grupo Halcón, de Infantería y de seguridad de la Delegación Conurbano Norte.
Diez personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos realizados en dos villas del norte del conurbano, donde se incautó una importante cantidad de marihuana, cocaína y otras drogas, armas y dinero.

Los allanamientos se realizaron en la villa Santa Rita, ubicada en Yerbal y Godoy Cruz de Boulogne, partido de San Isidro, y en la Villa Corea, de la localidad de Josí León Suárez, partido de San Martín. En los operativos participaron unos 200 efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, del Grupo Halcón, de Infantería y de seguridad de la Delegación Conurbano Norte.

En el lugar se secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana, elementos para el "corte" de la droga y balanzas.

Tambiín fueron incautadas armas de puño con las numeraciones suprimidas como pistolas calibre nueve milímetros, 11.25 y 40, con sus respectivos cargadores, y revólveres calibres 32 y 38, municiones y varios celulares. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción 12 de Delitos Complejos, a cargo de los fiscales Claudio Scapolan y Diego Caligari y el Juzgado de Garantías 2, del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias