InicioMUNICIPIOSSan FernandoOsvaldo Amieiro dijo que quiere reunirse con el intendente electo

Osvaldo Amieiro dijo que quiere reunirse con el intendente electo

Previo a comenzar el homenaje al Ex Presidente Nístor Kirchner, por el primer aniversario de su fallecimiento, el Intendente de San Fernando y Presidente del PJ Local, Osvaldo Amieiro, aseguró que ya se ha conformado una mesa de transición, con funcionarios del gobierno local, “para tener una transición tranquila y ordenada” y que están esperando una respuesta por parte del ganador de las elecciones del 23 de Octubre, Luis Andreotti.En el Consejo del Partido Justicialista de San Fernando, Amieiro aseguró que en la gestión “se sigue trabajando por los vecinos y las vecinas de la Ciudad, como todos los días”. “Los responsables de la transición cuentan con la voluntad, la decisión y la predisposición para conducir este proceso”, remarcó.

“Cuando esa mesa de transición comience a trabajar y recorrer el camino para la entrega de la administración, me voy a reunir. Del trabajo de esa mesa, no tengo dudas, va a salir la reunión” , indicó el Presidente del Partido Justicialista local.

En la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 1642, Osvaldo Amieiro subrayó: “ya he nombrado a quienes nos representan a nosotros en esa mesa. No hemos tenido contacto con el Intendente electo; los intercambios han sido más bien en función del armado de una mesa y no tengo dudas de que cuando la parte que va a representar a Andreotti en esa tarea lo diga, yo me reunirí. Esa es la predisposición que nosotros tenemos y que yo tengo, porque respetamos al Pueblo de San Fernando”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias