A los 78 años obtuvo su primer DNI

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, patrocina como abogado a Carlos Chaves quien a los 78 años logró obtener su DNI y mañana –miírcoles 29- comenzará los trámites para acceder a la jubilación.El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, viene patrocinando como abogado a Carlos Chaves en un caso muy particular en el que logró que este hombre pudiera obtener por primera vez su documento nacional de identidad a los 78 años y mañana miírcoles 29 de octubre, a las 9, en la sede de la Anses de Munro (Gervasio Míndez 3175) iniciarán los trámites para que pueda acceder a su jubilación.

Chaves nació en Tucumán y vivió toda su vida como indocumentado y accedió en mayo pasado a su primer DNI a travís de una campaña para colaborar con personas nativas indocumentadas llevada adelante por el Consejo Municipal de Niñez de San Isidro (COMUNI) en el Bajo Boulogne.

Ahora que tiene documento y por su edad avanzada, se le va a iniciar el trámite para obtener su jubilación con el patrocinio del Dr. Castellano quiín desde que tomó conocimiento del caso viene ayudando a Chaves.

Fuente: zonanortediario.com.ar