InicioMUNICIPIOSSan IsidroGelay visitó el Bajo Boulogne

Gelay visitó el Bajo Boulogne

El precandidato a Intendente en San Isidro por el Frente Renovador, Federico Gelay, visitó el sábado por la tarde a vecinos del Bajo Boulonge para escuchar sus problemáticas.El concejal Federico Gelay estuvo presente este fin de semana en el Bajo Boulogne recorriendo la zona y visitando a los vecinos de la localidad. “Quiero que la Panamericana no divida el oeste y este de nuestro distrito”, sostuvo en la reunión luego de escuchar las diferentes problemáticas de las personas que presenciaron el encuentro.

El edil massista se mostró comprometido y atento al relato de los vecinos y aseguró que el próximo año, cuando sea intendente de San Isidro, el presupuesto del municipio será distribuido de tal manera que no se discrimine a Boulogne en la asignación de recursos.

En cuanto a la inseguridad, Gelay, manifestó que “es un problema que nos afecta a todos. Voy a ser el Intendente que se haga cargo de la seguridad, quiero ser el primer responsable y asumir el compromiso de luchar contra ese flagelo”.

Bajo el lema sigamos construyendo San Isidro, Federico Gelay, invitó a los vecinos a que lo acompañen en su candidatura a Intendente en el 2015 y a trabajar para que Sergio Massa sea presidente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias