InicioMUNICIPIOSMerloMacri: “Si trabajamos juntos la Argentina va a crecer”

Macri: “Si trabajamos juntos la Argentina va a crecer”

El líder de PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy, durante una visita al partido bonaerense de Merlo, que “si trabajamos juntos, la Argentina va a crecer, habrá trabajo para todos, vamos a vivir en paz y conseguir tener un Estado cerca de la gente, que escuche y que resuelva”.“Vengo recorriendo todo el país, estuve el viernes en Mendoza, el sábado en San Juan, hoy en Merlo. A travís de Facebook, son miles los que me invitan y quiero agradecerles a los vecinos por abrirme las puertas de sus casas y por creer que hay un futuro distinto”, puntualizó.

“Me transmiten lo que yo siento, que la Argentina esta para más y que podemos vivir mejor”, añadió.

Macri recorrió el centro de esta ciudad, acompañado de David Zencich, referente local y concejal de PRO entre 2007 y 2011, luego de haber visitado a una vecina de Merlo que pidió conocerlo a travís de Facebook.

“Hay mucha preocupación por lo que pasa actualmente y hay muchas preguntas hacia el futuro. En cada lugar que llego dicen ‘son siempre los mismos los que gobiernan hace muchos años, que prometen y no cumplen’. Y hablamos de la inseguridad, de la falta de trabajo y la inflación, problemas comunes en todas las provincias”, afirmó.

Señaló que “el principio de todos los males es la inflación porque la pagan los que menos tienen; la gente va al supermercado y llegando a fin de mes se da cuenta de que lo que cobraron les alcanza cada vez para menos”.

“Tenemos que bajar la inflación. Me comprometo a terminar con la inflación, que es un impuesto que le roba a la gente porque los precios aumentan sistemáticamente”, remarcó.

“Mi plan para bajar la inflación es administrar bien como lo hacemos todos en nuestros hogares donde nadie gasta el doble de lo que gana. Cuando se administra lo que no es de uno, hay que hacer lo mismo”, dijo.

Planteó que “lo peor es que este gobierno nos llevó a la inflación a pesar de ser el que más impuestos cobró, no hay nada que le alcance”.

Aseguró que “los argentinos vamos a corregir si nos convencemos de que necesitamos un cambio, de que no podemos volver a confiar en los mismos que gobernaron los últimos años, que prometieron de todo y cumplieron poco”.

Macri visitó a Melisa, empleada en la facultad de Odontología de la UBA desde hace 7 años, quien vive con su esposo y sus dos hijas de 7 meses y 12 años en el barrio Libertad.

“Me gusta Macri por todo lo que hace en la capital, en cambio hay muchas cosas pendientes nuestro barrio donde del otro lado del ferrocarril Belgrano Sur es otro mundo. No existimos para nada”, aseguró Melisa al equipo de PRO.

Afirmó que “la zona sur es la mas relegada: no tenís cloacas, no hay buena iluminación, no hay seguridad, los servicios básicos no existen”.

Olga, la madre de Melisa, tiene un local en Merlo y afirma que por causa de la inflación “el fin de mes empieza antes para la gente”. “Me doy cuenta con el negocio. Antes era el 28, ahora el 15 ya no compran nada”, dijo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias