Vivona, Nardini y cooperativistas homenajearon a Néstor Kirchner

A cuatro años de su fallecimiento, se instaló en el Polo Productivo del programa “Argentina Trabaja” de Malvinas Argentinas una gigantografía en homenaje al ex presidente en reconocimiento a todas sus políticas de inclusión que impulsó durante su gestión; “Hoy Nístor es parte de la historia como lo es Perón, y tambiín nos demostró que las personas pasan y son las políticas las que quedan”, manifestó Luis Vivona.El Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona y el Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini participaron esta mañana de la inauguración de una gigantografía en memoria a Nístor Kirchner. De este acto conmemorativo tambiín participaron los cooperativistas que forman parte del Programa "Argentina Trabaja", el cual fue impulsado y apoyado por el ex presidente y que marcó un hito en la historia, logrando re insertarse en el sistema laboral y favoreciendo la industria y la economía en su conjunto.

La imagen de Nístor Kirchner acompañada por la frase “Hasta Siempre” será ubicada en el Polo Productivo de Malvinas Argentinas, donde trabajan diariamente los cooperativistas realizando obras para diferentes instituciones del distrito. En este acto tambiín estuvieron presente las concejales del Frente para la Victoria , Mariana Zuccarini y Valeria Ciacera.

Antes de descubrir la gigantografía, Verónica –una cooperativista- consideró al ex primer mandatario Nístor Kirchner como “lo mejor no sólo como Presidente sino tambiín como persona”. “Hay que ser buena persona para ayudarnos de la forma que lo hizo, estuvimos mucho tiempo abandonados y íl confió en nosotros y nos dio una mano, yo gracias a sus políticas de inclusión hoy tengo un título secundario”, expresó.

Por su parte Leonardo Nardini, Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas expresó la importancia de “compartir el homenaje a Nístor Kirchner junto a los cooperativistas del Argentina Trabaja porque fue íl quien impulsó “el Programa como una política de inclusión”. “A travís del Argentina Trabaja se dignificó a todos los compañeros a travís de un ámbito tan sustancial como es el trabajo”, agregó.

Por otro lado, el joven Jefe de la UDAI-ANSES distrital recordó al ex Presidente: “Era una persona que no se escudaba sino que se consideraba como uno más por eso llegó a tantos argentinos, y llevó adelante tantas responsabilidades”. Y finalizó diciendo que: “Nístor será recordado como un impulsor de políticas de inclusión social y nosotros seguimos ese camino para el bienestar de los vecinos de Malvinas Argentinas”.

En tanto el Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona afirmó que “la figura de Nístor Kirchner apareció cuando nadie creía en la política, y íl hizo que la Argentina comience nuevamente a dignificarse”. “Hoy Nístor es parte de la historia, pero dejó en todos nosotros, con sus hechos y sus formas, las ganas de seguir luchando por una patria más justa, libre y soberana”.

En referencia a la inauguración de la gigantografía, Vivona comentó: “Este mural significa que no tenemos que perder la memoria, y la imagen de Nístor acá en Polo Productivo de Malvinas Argentinas va a servir para que sigamos mirando las cosas que tenemos que defender”.

Durante el acto se realizó un minuto de silencio para recordar los logros económicos, sociales y culturales conseguidos para la República Argentina, y luego, se descubrió la gigantografía con la imagen de Nístor Kirchner.

Fuente: zonanortediario.com.ar