InicioMUNICIPIOSZárateEn Zárate se realizó el Campeonato Street Argentino de Skate

En Zárate se realizó el Campeonato Street Argentino de Skate

En el SkatePark de la ciudad, el Municipio de Zárate, la Confederación Argentina de Patín, la Asociación de Skate de Malvinas Argentina y la Federación de Deportes Extremos y Urbanos desarrollaron el Campeonato Street Argentino de Skate con una gran cantidad de participantes y vecinos que se acercaron a disfrutar del evento. El evento comenzó desde la mañana con las inscripciones, las pruebas de la pista y la música en vivo de Dj “Jordi” Rizzi en el SkatePark del Parque Central Urbano.

Allí se desarrolló con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro el Campeonato Street Argentino de Skate.

El Intendente Osvaldo Cáffaro se refirió al evento: “Lo más importante es la contención a nuestros jóvenes y acá interactuamos con la Federación de Deportes Extremos y Urbanos así que vamos a ver si podemos tener una continuidad y que nuestros chicos tengan nuestro acompañamiento”.

Y además, anunció: “La idea es formar una escuelita de Skate para los chicos de la ciudad”.

Luego, por la tarde, se dio inicio a la 1ª Fecha del Campeonato Femenino y más tarde la 2ª Fecha del Campeonato Masculino. Además, hubo una exhibición en vivo de Freestyle con Midel, Tobi, Tygas, Arse y Kugar.

La tarde se vivió con mucha gente que se acercó para disfrutar de la jornada deportiva de skate y música, apostando una vez más a los eventos del Municipio.

Se presentaron los mejores skaters de argentina en la categoría Sub20, con la victoria de Axel Mansilla y seguido en segundo lugar por Aaron Ríos.

Nicolás Scioli, Presidente de la Federación de Deportes Extremos y Urbanos, afirmó: “Estamos muy contentos y sobre todas las cosas encontramos un equipo impresionante en el Municipio de Zárate que nos dio una mano enorme y que sabe lo que es este deporte, ya que necesita una pista adecuada como esta y con las condiciones necesarias”.

Y agregó: “Estamos muy conformes y esperamos repetirlo porque esta pista merece tener a los números Unos del Skate mayor”.

Lucas Lagos, Presidente de la Asociación de Skate de Malvinas Argentinas, contó: “Estuve como jurado mirando a los chicos y el nivel fue muy alto. La pista es muy buena y de las más completas que hay en el país”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias