InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesGorosito y su salida de Tigre: "Me cuesta mucho la despedida porque...

Gorosito y su salida de Tigre: “Me cuesta mucho la despedida porque soy medio llorón”

El entrenador Néstor Gorosito señaló que le costó “mucho” despedirse del plantel de Tigre debido a que considera que es “medio llorón” y dijo que decidió no ir a la práctica porque podría generarse “algún momento incómodo”.

“Me cuesta mucho la despedida porque soy medio llorón y con el cuerpo técnico nos entregamos a este grupo desde lo afectivo.
Estoy hablando con cada uno de los jugadores por privado, para no ir al entrenamiento y que quizás se genere algún momento incómodo”, indicó.

En una conferencia de prensa virtual el técnico confirmó en la noche del martes su salida del club de Victoria donde había asumido en febrero de 2019, a la vez que expresó su gratitud hacia los simpatizantes y apostó por un nuevo ciclo más adelante.

“Le agradezco también a todos los hinchas, a los que estuvieron ahí y los que me mandaron mensajes por privado brindándome apoyo. No tengo duda de que en un futuro vamos a volver a estar juntos, para, si Dios quiere, poner una segunda estrella en el escudo”, aseveró. .

Gorosito dijo también: “No me voy a quitar responsabilidades, pero lo más importante en este momento es que el club continúe en la búsqueda de un entrenador que le pueda encontrar la vuelta al equipo que nosotros no pudimos”.

“Todas las incorporaciones fueron consensuadas con la comisión directiva. Hay que mirar para adelante e intentar que el nuevo técnico ascienda a Tigre, que es el lugar en donde merece estar”, añadió.

En tanto, el entrenador manifestó: “Tigre representa algo muy lindo para mi y siempre que pueda voy a venir a verlo a la cancha. El festejo después de ganar la Copa de la Superliga, con la cancha llena de hinchas, es algo que no se me va a borrar nunca”.

“No tengo dudas de que voy a volver en algún momento al club. Las dos etapas en las que estuve han sido muy lindas”, culminó Gorosito, quien dejó su cargo luego de una comunicación telefónica que mantuvo con el presidente de la institución, Ezequiel Melaraña.

Tras la salida de Gorosito, la dirigencia se abocó en la búsqueda de su reemplazante y entre los posibles candidatos se encuentran Leonardo Madelón, Mario Sciacqua, Diego Osella, Omar de Felippe y Alejandro Orfila.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / NA)

Artículos relacionados

Últimas noticias