InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora recibió a pastores y pastoras de Tigre con motivo de...

Julio Zamora recibió a pastores y pastoras de Tigre con motivo de la apertura de las Iglesias

El intendente mantuvo un encuentro con líderes religiosos para dialogar sobre las medidas sanitarias implementadas en iglesias del distrito y para continuar fortaleciendo el trabajo conjunto entre el Municipio y la comunidad cristiana.

En el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora se reunió con una delegación de pastores y pastoras de Tigre – representantes de un importante número de Iglesias del distrito – para conversar sobre el funcionamiento de los protocolos sanitarios y las medidas implementadas que han permitido nuevamente la realización de cultos y ceremonias. Durante en el encuentro, se acordaron proyectos e iniciativas conjuntas con las iglesias cristianas locales en beneficio de la comunidad.

“Es muy importante que el Estado municipal pueda continuar trabajando junto a las iniciativas sociales de las iglesias en pos del bienestar de los vecinos y vecinas que menos tienen. Quiero destacar la labor que vienen desarrollando, sobre todo en este momento crítico que está atravesado nuestra comunidad a raíz de la pandemia”, expresó el jefe comunal.

El Municipio de Tigre lleva adelante una articulación permanente con toda la comunidad cristiana, reconociendo especialmente el compromiso social de los pastores y las pastoras, como así también su tarea de contención a los vecinos que se ven afectados por la situación actual.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, y el director general de Participación Ciudadana, Gastón Molina.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias