InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzNanni inauguró el Centro Cultural de Robles

Nanni inauguró el Centro Cultural de Robles

En un acto que se concretó este miércoles por la mañana, quedó formalmente inaugurado el nuevo Centro Cultural de Parada Robles, ubicado en uno de los laterales de la Delegación Municipal de esa localidad.

La actividad contó con la presencia del intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni, autoridades del municipio, de la delegación, representantes de la cultura, de las entidades intermedias, y trabajadores que se ocuparon de la construcción del lugar.

“Estamos materializando lo que venimos planificando desde hace tiempo. Este sueño se remonta al 2006, y representa un progreso para la comunidad”, dijo Nanni. Y completó: “Gracias a los gobiernos que pasaron y a los empleados municipales que hicieron este esfuerzo para que el nuevo centro sea una realidad”.

El jefe comunal agregó: “Desde un distrito pequeño, hemos demostrado que se pueden materializar cosas si la comunidad se pone de acuerdo, sin banderas políticas. Estamos en una emergencia sanitaria y tenemos que cuidarnos, pero no podemos escudarnos en la pandemia para no hacer y no gestionar”.

Sumado al corte de cintas, las autoridades entregaron una placa recordatoria a representantes del Centro de Jubilados “No me olvides”, en memoria de Marta Lapolla, fallecida recientemente. Dicho centro fue también impulsor del flamante Centro Cultural.

Por último y durante el acto, se plantó un ejemplar de un ceibo, en nombre de la comunidad de artistas de Parada Robles, quienes ahora cuentan con un nuevo espacio para sus actividades, una vez que haya concluido la pandemia.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias