InicioMUNICIPIOSSan IsidroAmbulancia de alta complejidad para el hospital de Boulogne

Ambulancia de alta complejidad para el hospital de Boulogne

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, encabezará la presentación de una ambulancia de última generación y de alta complejidad, que se sumará a la flota de vehículos de emergencias del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne.
El acto tendrá lugar el próximo lunes 1, a las 11, en el establecimiento sanitario ubicado en la Av. Avelino Rolón 1220, Boulogne, y contará además con la presencia de las autoridades y personal del mencionado hospital.

La moderna ambulancia está equipada en lo que tiene que ver con la oxigenoterapia y vías aíreas con mochila de oxigenoterapia, adaptador de carga yoke, válvula de reducción medicinal, aspirador nebulizador, resucitadores para adultos y pediátrico, manómetro, máscaras de oxigenoterapia y de nebulizar, cánulas nasales, sets de intubación, de traqueotomía, obstítricos y de neonatología y tubos de oxígeno, entre otros elementos.

Respecto al trauma, la ambulancia contiene inmovilizador, collares cervicales, set de fírulas inflables y bolsos para su transporte, kit de emergencias para quemados, chalecos de extricación y de inmovilización, mantas y frazadas especiales, sábanas para quemados y refrigerador.

En relación con la electromedicina y el paro cardíaco, el vehículo sanitario posee un electrocardiográfico y su bolso de transporte, set de punción subclavia y yugular, presurizadores de suero, adaptador para paletas pediátricas, marcapasos externo transitorio, un catíter endocavital para marcapasos, un oxímetro de pulso y un set de punción cardíaca.

En cuanto a lo que es diagnóstico y examinación, esta unidad de alta complejidad tiene estetoscopios para adultos y pediátrico, tensiómetros, tijeras multipropósitos, pinzas, bolsas para cadáveres, elementos de cirugía y riñoneras.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias