Hieren a un niño en medio de un tiroteo en villa La Cava

El menor de 6 años recibió un balazo en la cabeza al quedar en medio de un enfrentamiento entre su padre y otra persona que dirimieron sus diferencias a los tiros en el barrio La Cava de Beccar partido de San Isidro; el niño se encuentra internado en el Hospital Materno de la zona muy grave.

Un menor de 6 años presenta impactos de escopeta en el cráneo tras quedar en el medio de un tiroteo en el complejo habitacional de La Cava ubicado en Beccar partido de San Isidro. El hecho ocurrió en el cruce de Jorge Newbery e Intendente Meyer, de San Isidro cuando el padre del niño se trenzó a balazos con otro hombre tras una ardua discutió, Según fuentes policiales estos tambiín habrían resultado heridos de bala producto del enfrentamiento.

El nene fue trasladado al Hospital Materno de San Isidro, donde se constató que presenta heridas de proyectil de arma de fuego en cavidad craneana, producido por perdigones de escopeta. Mídicos del hospital informaron que el chico "está sumamente grave ya que perdió mucha sangre".

Fuente: zonanortediario.com.ar