InicioMUNICIPIOSTigreJuntos por el barrio en Don Torcuato

Juntos por el barrio en Don Torcuato

El programa que lleva adelante la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura se traslado hasta la ciudad de Don Torcuato para acercarse a los vecinos y resolver juntos los problemas cotidianos.
El Municipio de Tigre, a travís de su Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura, llevó a cabo el programa “Juntos por el barrio”, que cada semana se instala en un barrio de Tigre movilizando al personal de las Delegaciones. En este caso, las cuatro cuadrillas de la Secretaria y las empresas prestadoras de servicios, se trasladaron a Torcuato Oeste y Este para responder de inmediato a los pedidos de la gente
En un radio comprendido entre las calles Ruta 202, Sucre, Echeverría, El Parque, Av. del Trabajo, Riobamba y Meníndez y Pelayo se realizaron las siguientes tareas: Colocación de florales en los canteros de la Comisaría 3ra de Don Torcuato; reparación de la plazoleta San Cayetano, pintura de farolas, bancos y cordones; parquización de la plazoleta del Polideportivo; reparación de veredas de la Escuela N°29; zanjeo y corte de pasto en calles Talcahuano, Lima, Las Casuarinas, Alberdi y Río de Janeiro; eliminación de basural en Richieri y Constituyentes; retiro de escombros, residuos y montículos en todo el radio (se extrajeron 35 camiones de basura). Tambiín se procedió a la reparación de todas las luminarias del sector, pintado de columnas, cambio de lámparas y tulipas.
En 10 meses las Delegaciones de Torcuato Este y Oeste han realizado en el barrio las siguientes tareas:
108.250 metros lineales de zanjeo
8.975 m3 de recolección de montículos.
148.750 metros lineales de corte de pasto
10.415 m3 de retiro de escombros
14.362 metros lineales de demarcación vial
9.707 baches tapados
Además:
42.807 recibos emitidos para pagos de servicios
298 planes de pago
2.205 reclamos de luminarias

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias