InicioMUNICIPIOSSan IsidroSantiago Cafiero: “Cuando soñamos juntos cambiamos la historia”

Santiago Cafiero: “Cuando soñamos juntos cambiamos la historia”

El candidato a presidente del PJ de San Isidro, Santiago Cafiero, se refirió a las elecciones del próximo domingo 30 de noviembre y dijo que “con la participación y el voto de cada uno de ustedes daremos comienzo a un proceso de Renovación y Reorganización del Partido Justicialista de San Isidro”.
Mediante un comunicado, Santiago Cafiero destacó que "las vecinas y los vecinos de nuestro distrito necesitan de un Peronismo capaz de asumir el desafío de plantear una oposición racional, seria y creíble. Por eso ha llegado el momento de transforma esta historia de sectarismos, egoísmos, exclusiones y derrotas. Es tiempo de construir un proyecto político a largo plazo, que trascienda las coyunturas electorales y las ambiciones personalistas en la búsqueda de la perpetuidad en el poder partidario".

Finalmente dijo que "este domingo empezamos juntos a recuperar el Partido Justicialista local como actor político relevante. Abierto a la participación de todos los sectores, con pluralidad, debate, pensamiento crítico y movilización militante. Queremos agradecerle a la militancia política del Frente de Unidad y Renovación MÁS PERONISMO LISTA 17, que han caminado cada uno de los barrios y las localidades del distrito, con la vocación y el compromiso de ser los verdaderos protagonistas de este Cambio que esta en marcha y es inevitable. Hemos aprendido que soñar solos, es tan solo soñar. Pero cuando soñamos juntos cambiamos la historia".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias