InicioMUNICIPIOSTigreEl COT detuvo a sospechoso con herramientas de dudoso origen

El COT detuvo a sospechoso con herramientas de dudoso origen

Desde el Centro de Operaciones Tigre, se visualizó, en horas de la madrugada, a un individuo en actitud sospechosa transportando herramientas para trabajo pesado; rápidamente se dio aviso a los móviles de Apoyo Comunitario, quienes al interrogarlo se dieron cuenta que no conocía su nombre ni utilidad.Las cámaras de protección ciudadana instaladas por el Municipio de Tigre, son monitoreadas las 24hs. por el Centro de Operaciones. De esta manera fue que, en horas de la madrugada en la zona del Puente Tedín de Tigre Centro, se detectó a un hombre en actitud sospechosa transportando herramientas utilizadas para el trabajo pesado.

Al notar lo irregular de la situación, se da aviso a los móviles de Apoyo Comunitario y Policía para que intercepten a esta persona y así corroboran el origen de dichas herramientas. Rápidamente un móvil del COT localiza e intercepta al individuo, bajando el citado puente.

Luego de realizar el cacheo correspondiente, los agentes junto a personal policial comienzan a retirar del carrito, que utilizaba el sospechoso, cada una de las herramientas y elementos que transportaba. Al consultarte sobre su origen y utilidad, el masculino no pudo determinar la procedencia ni el uso que se le daba a cada una de ellas.

Ante esta circunstancia se decide trasladar al masculino a la comisaria de la jurisdicción para realizar un correcto análisis de la situación y poner a resguardo las herramientas hasta establecer su origen.

De esta manera, y una vez más, las cámaras de seguridad que implementó el Municipio de Tigre permiten esclarecer un posible hecho delictivo, protegiendo tanto la propiedad privada de los vecinos, como los espacios públicos del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias