InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora recibió al Intendente de La Banda, de Santiago del Estero

Julio Zamora recibió al Intendente de La Banda, de Santiago del Estero

El encuentro se llevo a cabo en el palacio municipal con el objetivo de trabajar en una agenda en común con el turismo, seguridad y salud; en la reunión estuvieron presentes funcionarios de ambos distritos.El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora recibió a su par de La Banda, la segunda ciudad de Santiago del Estero. Pablo Mirolo, jefe comunal del municipio santiagueño mantuvo una charla extensa, repasando temas de mutuo acuerdo y futuras inversiones. Luego realizaron una recorrida por el Hospital Materno Infantil junto a la Subsecretaria de Salud de Tigre, Inís Pertino.

En este sentido, Zamora expresó: “La visita de autoridades provinciales de Santiago del Estero a Tigre sirvió para intercambiar experiencias en distintas áreas de gestión. Nos parece importante que podamos hacer este intercambio. Nosotros le mostramos los trabajos que llevamos adelante en turismo, seguridad y salud que es donde queremos hacer hincapií para realizar actividades en conjunto”.

Por su parte, Pablo Mirolo destacó: “Estoy muy agradecido a Julio Zamora por habernos invitado a conocer una ciudad muy fructífera para nosotros, estrechando brazos políticos extendiendo los que ya tenemos con el Frente Renovador. El año pasado hemos tomado como ejemplo el sistema de seguridad que tiene Tigre y lo replicamos en la ciudad de La Banda y ahora estamos interesados en la infraestructura y los sistemas que tiene Tigre en el área de salud”.

Estuvieron presentes: el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino; el Concejal de La Banda, Eduardo Ruiz; el secretario de economía, Raúl Sosa; el director de Salud, Hugo Rocha.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias