InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín"San Martín va a gastar un millón por día en un servicio...

"San Martín va a gastar un millón por día en un servicio lleno de falencias"

Así lo manifestó el concejal de San Martín Germán Cervantes respecto de las sesiones unificadas Nº 15 Y 16 realizadas en el Honorable Concejo Deliberante, donde se aprobó el Presupuesto para el año 2015.Cervantes instó al Municipio en diálogo con la prensa a “ser cuidadosos” en la proyección del presupuesto para el servicio de recolección, ya que “San Martín tiene pensado gastar un millón de pesos por día en un servicio lleno de falencias. Es un gasto que implica casi el 20% del presupuesto municipal y solo se planificó un 18% más de cuadras de limpieza y barrido de las que ya están contempladas. Por lo tanto, procuremos que esta nueva política de servicios de recolección de residuos funcione de manera correcta, ya que es lo que esperan todos los vecinos de San Martín, una buena gestión de los recursos”.

Germán Cervantes afirmó que “las metas de recolección de residuos planificadas para el año 2015, son %25 menores a las que se planificaron para el 2014, pero el presupuesto estimado es el doble”.

El concejal solicitó finalmente “una reunión con las personas que estín a cargo de esto en el Departamento Ejecutivo, para que cuando se lleve a cabo la licitación, despuís no tengamos problemas, ya que el servicio hoy por hoy no funciona correctamente, como los vecinos lo merecen”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias