InicioMUNICIPIOSTigreCampaña solidaria: El Municipio convoca a la comunidad de Tigre a donar...

Campaña solidaria: El Municipio convoca a la comunidad de Tigre a donar elementos ortopédicos

En el Centro de Rehabilitación “Frida Kahlo”, se reciben sillas de ruedas comunes y postulares, andadores, camas ortopédicas, bastones canadienses y de apoyo, que son restaurados por el Estado local. Las personas que se sumen a la iniciativa participarán por el sorteo de una camiseta de Los Pumas.

A través de la Dirección General de Discapacidad y con el lema “tu solidaridad tiene premio”, el Municipio de Tigre convoca a la comunidad a donar elementos ortopédicos los cuales serán restaurados por el Estado local y entregados a personas que lo necesitan. Quienes se sumen a la iniciativa podrán participar por un sorteo de una camiseta de Los Pumas, que se realizará el próximo 3 de diciembre.

La iniciativa municipal – iniciada en mayo de este año – recibe donaciones de ruedas postulares, comunes, andadores, bastones canadienses y de apoyo y camas ortopédicas, entre otros, en el Centro de Rehabilitación “Frida Kahlo”, ubicado en General Pacheco.

La camiseta del seleccionado argentino de rugby fue donada por el vecino y jugador del seleccionado nacional Seven, Rodrigo Etchart, quien se acercó al Municipio con motivo de contribuir con la acción solidaria llevada adelante por la Dirección de Discapacidad local.

7a72f4c57fb920a2b3a0dcdbe3a414028f0ede0042ec4ecf49cb557784699516 scaled

En ese marco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora recibieron en el Palacio Municipal a Etchart. “Estamos agradecidos por el gesto de Rodrigo porque demuestra que tienen un gran compromiso por el distrito. El trabajo articulado entre el Estado municipal y los vecinos siempre es muy positivo para colaborar con los que más lo necesitan”, señaló el jefe comunal.

En el marco de las políticas públicas inclusivas y a través del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos, Tigre ha entregado durante los últimos 2 años más de 500 elementos y más de 4.000 certificados únicos de discapacidad.

Estuvo presente en la reunión: la directora general de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Marcela Jáuregui.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias