Nardini visitó la obra hidráulica de la calle Renacimiento

Está ubicada en la ciudad de Villa de Mayo. Luego se hará también la pavimentación. Favorece a los vecinos que desde hacía muchos años tenían problemas de inundación luego de cada lluvia.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó el trabajo que se realiza en la calle Renacimiento de la ciudad de Villa de Mayo. Se trata de una obra hidráulica muy necesaria para la zona. Posteriormente, se hará también la pavimentación.

El jefe comunal dijo: “Esta obra es muy importante. Será un acceso, para salir de Los Polvorines hasta Villa de Mayo, que va a ser central y favorece a los vecinos que tenían problemas hidráulicos en este lugar. Se hace a través del Programa ‘Argentina Hace’ en conjunto con el Gobierno Nacional. Nos pone muy felices seguir avanzando y resolver problemáticas a la gente. Tenemos la convicción y las ganas intactas para seguir avanzando y que Malvinas esté mucho más linda”.

La obra incluye también otras arterias. En total, se trabaja sobre 9 cuadras: Renacimiento entre Darragueira y Rosario (4 cuadras), Rosario entre Renacimiento y Eva Perón (2 cuadras), Manuel Artigas entre Renacimiento y Sucre (2 cuadras) y Amenábar entre Rosario y Tres Arroyos (1 cuadra).

“Los vecinos nos preguntaban por qué siempre asfaltábamos cuadras cercanas y esta no: era porque necesitaba la obra hidráulica, lo que conlleva una doble inversión, que no se ve, porque va por abajo. Pero hay que hacerlo porque es parte de generar el avance, generar accesibilidad y dignidad, para la gente que hace tanto vive acá y que, con mucho esfuerzo, paga el impuesto municipal”, finalizó el intendente.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)