InicioMUNICIPIOSPilarBorracho atropelló a un vecino en un country de Pilar

Borracho atropelló a un vecino en un country de Pilar

La víctima, de 65 años, fue internado por politraumatismos. El test de alcoholemia del conductor dio positivo.

Un hombre de 65 años salió a correr por el interior del barrio privado Estancias del Pilar en esa localidad bonaerense y fue atropellado por un vecino. El conductor de 25 años, que tenía alcohol en sangre. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Austral.

El conductor dio positivo de alcoholemia y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo el hombre iba trotando cuando fue embestido por un auto marca Chevrolet Corsa gris.

Según pudieron confirmar efectivos de seguridad, el conductor del vehículo que atropelló al hombre, estaba alcoholizado y tenía 0,8 gr. de alcohol en sangre. Además, habría confirmado que se habría quedado dormido al momento del impacto.

En los barrios privados, los vehículos tienen la obligación de trasladarse a muy poca velocidad entre sus domicilios y la puerta de salida del country. No obstante, esto no bastó como para que el conductor tomara conciencia y esquivara a una persona que corría por en el costado de la calle.

La víctima quedó internada en terapia intensiva. Sufrió un traumatismo de cráneo, contusiones cerebrales, un “traumatismo cerrado de tórax” y una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Artículos relacionados

Últimas noticias