InicioMUNICIPIOSVicente LópezSe entregaron diplomas a los integrantes del PJ Vicente López

Se entregaron diplomas a los integrantes del PJ Vicente López

El acto tuvo lugar en la UOM de Munro y estuvo encabezado por el Presidente del PJ local Hernán Lanía en el marco del Día del Militante Peronista.

Estuvieron presentes las autoridades partidarias del justicialismo en el distrito: el vicepresidente Marcelo Achinelli, la secretaria General Juliana Del Bao y el Congresal Provincial Fernando Ruarte.

Asimismo asistieron la diputada nacional mandato cumplido Diana Conti, la senadora provincial Sofía Vannelli, los concejales: Julio Ceresa, Laura Braiza, Lucas Boyanovsky y Joaquín Noya, el titular de ATE Zona Norte Fabián “Moncho” Alessandrini, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López Victorio Pirillo, el Consejero Escolar Bruno Pandolfo, el Presidente del PJ San Isidro José Luis Casares y el de San Miguel Juanjo Castro; entre otros.

Picsart 22 11 28 21 03 01 189 scaled

Hernán Lanía expresó que “tenemos una obligación histórica de militar para hacer feliz al pueblo, por la memoria de los fusilados, los perseguidos, los desparecidos y ese militante que fue el Presidente Néstor Kirchner”.

Por otro lado, enfatizó que “hoy estamos mostrando la unidad del peronismo en Vicente López: estamos los concejales, los gremios. Hay que seguir unidos para derrotar a la derecha y hay que escuchar a todos porque necesitamos a todos”.

IMG 20221128 203443 scaled

“Tenemos que ganar Provincia y Nación porque enfrente tenemos a los que critican al Estado pero hicieron fortunas con el Estado, desprecian al pueblo, son adictos a lastimar al pueblo”, agregó.

Finalmente, destacó que “es el momento de salir a la calle y enfrentar a los ladrones que vienen por nosotros, por el peronismo, por Cristina, por los gremios. Se juega el futuro del país, de nuestros hijos”.

Artículos relacionados

Últimas noticias