Una joven de 18 años, identificada como Abril Barrozo, denunció que fue agredida por varias mujeres a la salida del boliche Tropitango, en El Talar de Pacheco. El episodio ocurrió durante la madrugada del 28 de noviembre, cuando —según su testimonio— un grupo la reconoció por sus publicaciones en TikTok y comenzaron a increparla.
De acuerdo con la denuncia policial, primero se le acercó una joven que le preguntó si hacía videos. Luego se sumaron otras mujeres que comenzaron a golpearla. La víctima afirmó que recibió patadas, golpes en el rostro y que llegó a perder el conocimiento durante la agresión.
Cinco mujeres quedaron notificadas en la causa por “lesiones”: Sofía Pérez Colli (20), Valentina Novaskosky (20), Milena Cordobés (23), Luján Montiel (19) y Pilar Helfling (21), todas oriundas del partido de Pilar. La investigación continúa en la UFI de El Talar.
La joven fue atendida tras el ataque y está fuera de peligro.