InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasAsesinan a un joven motociclista de un balazo en Malvinas Argentinas

Asesinan a un joven motociclista de un balazo en Malvinas Argentinas

Un joven fue asesinado de un balazo cuando se movilizaba en una moto cerca de su casa de la localidad bonaerense de Grand Bourg y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales; el hecho ocurrió ayer en Lynch y ruta 197, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano, donde la víctima, de 24 años, estaba por arribar a su domicilio.
Fuentes policiales informaron que a metros de la vivienda, el joven, que se movilizaba en una motocicleta, fue abordado por un delincuente armado que lo atacó a tiros.

La víctima recibió un balazo en el abdomen y murió luego en un hospital de la vecina Pablo Noguís, mientras que su agresor escapó del lugar del ataque, dijeron los informantes.

Los investigadores creen que no se trató de un intento de robo, sino que, al parecer, tanto la víctima como el tirador tenían antecedentes penales y ya se conocían.

Según las fuentes, ambos habían mantenido horas antes una discusión en un boliche de Los Polvorines, por lo que la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.

Una fuente de la investigación dijo que por el momento no se descarta que el asesino haya contado con el apoyo de algún cómplice.

En la pesquisa trabaja el personal de la comisaría de Grand Bourg, de la Subdelegación departamental de Investigaciones (SubDDI) San Miguel y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias