InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadAlfonsín: "Eduardo Duhalde es mejor ex presidente que presidente"

Alfonsín: "Eduardo Duhalde es mejor ex presidente que presidente"

El diputado nacional Ricardo Alfonsín sostuvo hoy que Eduardo Duhalde, quien se lanzó como precandidato presidencial por el Justicialismo, "es mejor ex presidente que presidente".
Antes de encabezar un acto partidario en Mar del Plata, Alfonsín dijo que Duhalde "fue para nuestro gusto un mal gobernador, un buen presidente en un contexto de crisis y es mejor ex presidente que presidente", y agregó que "no me gusta opinar sobre las chances presidenciales de otro".

Alfonsín aclaró que "no está en mis planes ser presidente. No inicií mi actividad política pensando que podía ser de mi, sino en lo que podía hacer del partido", sostuvo antes de un acto en el Comití Radical de Mar del Plata".

El diputado indicó que "mi principal preocupación tiene que ver con la necesidad de recuperar al partido y consolidar este proceso de recuperación, de fortalecer el Acuerdo Cívico", y en lo personal aseguró que "trabajarí en el Parlamento y en la institucionalidad del Acuerdo Cívico".

Acerca de las perspectivas para 2011, Alfonsín dijo que dentro del Acuerdo Cívico "hoy hay tres candidatos presidenciables, Julio Cobos, Hermes Binner y Elisa Carrió", pero advirtió que "habrá que postergar esta discusión para más adelante".

Según Alfonsín, "Carrió tiene que sumarse y habrá que ver quien cede lugar a quien", y además la calificó como una mujer "muy importante para la política en la Argentina".

Tambiín dijo el diputado radical que los candidatos del Acuerdo Cívico "se definirán por consenso o por una convocatoria a elecciones internas entre los afiliados de todas las fuerzas políticas que componen el Acuerdo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias