El concejal del FPV-PJ de San Isidro, Leandro Martin, envió una carta a los vecinos del distrito para saludarlos en este fin de año.A continuación el texto completo:
"Estimados vecinos, algunos de ustedes ya me conocen, soy Leandro Martin, Concejal de San Isidro; todo este tiempo procurí, con aciertos y tambiín con errores, dar lo mejor de mí para contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Isidro.A pesar de que íste es un distrito rico en su presupuesto municipal y en su composición social, les aseguro que todavía falta mucho por hacer. Existen amplios sectores que necesitan mayor inversión, tanto en infraestructura pública como en inversión social. Esto no implica que nadie pierda lo ya obtenido ni que disminuyan las prestaciones de las cuales estemos conformes. Mi objetivo es proponer un esfuerzo desde el municipio para reducir las desigualdades que existen entre las distintas localidades.
Se acerca un nuevo año y como ocurre siempre, se nos presenta una gran oportunidad para realizar un balance del año que se va y pensar en los proyectos futuros. De esto último me gustaría hablar con ustedes, pero no a travís de este simple mensaje.
Mi propuesta va más allá. Quiero mantener con ustedes un canal de diálogo permanente para conocer sus inquietudes, lo que no les gusta y lo que sí, porque no estoy en política para destruir o en la simple comodidad de la crítica. No concibo esta actividad sino es para contribuir al bienestar general.
Quiero decirles a los jóvenes que están viviendo un momento histórico. Desde hace muchísimos años no había en la Argentina la oportunidad para la juventud de participar y modificar concretamente la realidad. La mayoría descree de la política y de los políticos, pero tienen que entender que la calidad depende de la participación por parte de la ciudadanía y en este caso y en especial por parte de todos ustedes. Ahora, una mayor cantidad de jóvenes pueden votar en las elecciones por el partido o los candidatos que deseen. Defendamos este derecho que es de cada uno de ustedes, del que nadie podrá manipular o utilizar como muchos quieren hacernos creer. El voto modifica la realidad, tengan esto siempre presente.
Mi deseo para este año que comienza es que podamos, como una verdadera comunidad, trabajar para resolver los problemas, anticiparnos a ellos y proyectar una comunidad más integrada, porque el sueño colectivo solo se realiza entre todos.
Feliz 2013 para todas las familias sanisidrenses".
Fuente: www.zonanortediario.com.ar