InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaOtermín: "Máximo nos propone un camino lleno de militancia"

Otermín: “Máximo nos propone un camino lleno de militancia”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, se expresó a favor de que Máximo Kirchner conduzca el Partido Justicialista bonaerense y lo elogió como un dirigente que “propone un camino lleno de militancia”.

“Muchas veces escuchamos que la provincia es inviable, pero este año quedó claro que lo que es inviable es la desigualdad. Necesitamos organizar la unidad militante para impulsar la transformación que nuestro pueblo merece. Por eso queremos que Máximo conduzca el PJ”, sostuvo Otermín en un comunicado.

Otermín remarcó que Máximo Kirchner “propone un camino lleno de militancia, de puertas abiertas a los nuevos derechos y capaz también de resolver demandas históricas, un camino en el que el partido y el movimiento van por el mismo rumbo: el del desarrollo y la felicidad de las y los bonaerenses”.

“La desigualdad condiciona estructuralmente a la provincia de Buenos Aires, como marca siempre Martín Insaurralde. Junto a él, quienes militamos en el territorio, en los barrios, confiamos en Máximo para transformar la cotidianeidad de nuestros vecinos y vecinas”, afirmó.

Por otro lado, recordó que el titular del bloque nacional del FdT es partidario de que “los números cierren con la gente adentro” y resaltó que esa concepción resume su mirada política en cuanto a que “la Argentina y la provincia somos todos y todas”.

“Con Alberto (Fernández) presidente del PJ Nacional y Máximo presidente del PJ bonaerense vamos por una Patria inclusiva y solidaria que nos abrace en el amor, para darle al pueblo, como dice Cristina, la certeza de un futuro mejor”, concluyó el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias