InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSujarchuk se sumó al operativo clamor para que Máximo presida el PJ...

Sujarchuk se sumó al operativo clamor para que Máximo presida el PJ bonaerense

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk respaldó públicamente al jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, para presidir el Partido Justicialista bonaerense.

“En sintonía con nuestro presidente Alberto Fernández, desde el PJ de Escobar respaldamos la candidatura de Máximo Kirchner a la presidencia del PJ Bonaerense para poner la Provincia en marcha e iniciar con todos y para todos el camino de la reconstrucción de la Argentina”, expresó Sujarchuk en su cuenta de Twitter.

El jefe comunal de Escobar se suma así a su par de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, quien había hecho lo propio esta mañana.

El dúo de intendentes que viene conduciendo al partido desde 2017, Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Gustavo Menéndez (Merlo) por el momento resiste la embestida. “Quienes conocen a Fernando (Gray) saben que de ninguna manera va a renunciar antes de que termine su mandato en junio”, explicaron fuentes cercanas al jefe comunal de Esteban Echeverría a este medio. Sin embargo el operativo clamor pidiendo por Máximo, que tuvo ayer al presidente Alberto Fernández a la cabeza, cobra cada vez más fuerza.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias