InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesCristina lanzó un Plan Canje de Electrodomésticos de Línea Blanca

Cristina lanzó un Plan Canje de Electrodomésticos de Línea Blanca

La presidenta presidió hoy el acto de firma del convenio Plan Canje Línea Blanca para electrodomísticos, en la Quinta Presidencial de Olivos, acompañada por la ministra de la Producción, Dírbora Giorgi y el secretario general de la Presidencia, Osca Parrilli.
La presidenta Cristina Fernández presidió hoy el acto de firma del convenio Plan Canje Línea Blanca para electrodomísticos, en la Quinta Presidencial de Olivos.
En el acto, la mandataria explicó que este nuevo programa "obedece a una demanda que se planteó a partir del exitosísimo plan canje de heladeras", y que recaló apunta a sostener de la actividad económica del sector, racionalizar el uso energítico y dar un mayor confort a los hogares argentinos.

Cristina Fernández precisó que la financiación de compra de nuevos artefactos se realizará en hasta 12 cuotas al 11 por ciento anual, y explicó además que el plan tambiín contempla la financiación de la desinstalación de los viejos electrodomísticos y la instalación del nuevo.

Por otra parte, la Presidenta sostuvo que, en el marco de la crisis que sacude a los mercados internacionales, "salvar empresas y bancos no alcanza, si no se financia a usuarios y consumidores la economía se viene abajo igual", al tiempo que agregó que "hoy se requiere atender lo macro y la economía domística tambiín, para poder seguir sosteniendo este nivel de actividad y este nivel de empleo".

Acompañaron a la Presidenta en el acto la ministra de la Producción, Díbora Giorgi; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; autoridades nacionales, provinciales y municipales, legisladores nacionales y provinciales, empresarios, representantes gremiales, e invitados especiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias