InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLorenzino: “Es la Nueva Alianza que intenta recomponer sus restos"

Lorenzino: “Es la Nueva Alianza que intenta recomponer sus restos"

El diputado provincial oficialista, Guido Lorenzino, se refirió a la creación del frente electoral que están gestando los sectores de la oposición: “Es la misma foto que la sociedad argentina padeció en el 2001, es la unión de distintos sectores antagónicos entre sí, con el único objetivo de oponerse al justicialismo para aumentar sus chances en las elecciones de este año”, definió el legislador de Vicente López.
Para Lorenzino, son los “mismos actores que repiten la metodología de construir anti un espacio político y no a favor de generar un proyecto político nuevo y superador del actual. Cuando se juntan dirigentes que piensan muy distinto, reunidos alrededor del odio al oficialismo, terminan formando un coctel electoral incapaz de encarar una gestión con criterio y que lo termina padeciendo la sociedad, como ya nos pasó con la huída en helicóptero de De Rúa, en medio de una catástrofe social”, señalo el legislador sciolista.
Las declaraciones de dirigentes como Elisa Carrió, el titular de la UCR, Gerardo Morales, y el ex ministro de economía de la Alianza, Ricardo López Murphy, planteando un frente electoral hizo recordar al diputado imágenes de un pasado reciente: “Es la nueva Alianza que intenta recomponer sus restos tras el estallido social que provocaron en la Argentina en el 2001. Repiten el mismo discurso sustentado exclusivamente en la crítica, sin aportar una idea. Estoy convencido que la sociedad le va a dar la espalda a estos engendros electorales que ya demostraron su incapacidad a la hora de gobernar el destino de todos los argentinos”, definió Lorenzino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias