InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa: "Gobernamos para todos los sectores y actores económicos"

Massa: "Gobernamos para todos los sectores y actores económicos"

El jefe de gabinete de ministros, Sergio Massa, sostuvo hoy que "nosotros gobernamos para todos los sectores y actores económicos de la sociedad" y aclaró que "estamos haciendo todos los esfuerzos".
Massa hizo un llamado para que "todos pongamos atención y responsabilidad" y a transitar "el camino de la sensibilidad, pero por sobre todo, el camino de la confianza".

En declaraciones al programa "Mañana Sylvestre" de radio La Red, resaltó que "cada uno tenemos una función y creo que tenemos que ir trabajando juntos". Advirtió que "no tenemos que ir generando fotos, tenemos que ir generando medidas". "En un contexto que no refleja tranquilidad".

En relación a la situación con el campo, Massa apuntó que "el gobierno primero tiene una convicción, si le va mal al campo le va mal a la Argentina" e insistió en que "con responsabilidad de las dos partes vamos a llegar a un acuerdo. Nosotros tenemos que apuntar a que a los productores pequeños, medianos y grandes".

"Lo mejor es ser realistas con medidas, las realidades son distintas, desde el Gobierno tenemos la firme decisión de sostener a una actividad muy importante, con herramientas que ya funcionan y con nuevas herramientas", destacó.

Afirmó finalmente que "tenemos que articular con todos los sectores, con medidas que calcen, la emergencia, la transferencia de recursos a las provincias, el productor debe sentir que nos preocupa que les vaya bien, si al campo le va bien a la Argentina le va bien", reiteró.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias