InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense juega uno de los últimos amistosos ante Trinidad y Tobago

Platense juega uno de los últimos amistosos ante Trinidad y Tobago

Este sábado los de Kuzemka se enfrentarán a los de Pacho Maturana para ir finalizando la pretemporada, en un encuentro que no será fácil, que servirá para que los hinchas comiencen a ver al equipo que encarará la segunda mitad del torneo y que buscará salir del fondo de la tabla.
Platense está en la recta final de la pretemporada y se prepara con todo para el sábado 14, día en el que disputará el primer encuentro de la segunda mitad del campeonato ante Quilmes como visitante desde las 18 hs. Por eso, el Calamar sigue disputando algunos amistosos y este sábado desde las 17.30 estará jugando ante Trinidad y Tobago en el estadio Ciudad de Vicente López.

El equipo visitante es dirigido por Pacho Maturana y desde hace varios días se encuentra en nuestro país disputando algunos partidos amistosos, en los cuales ha conseguido buenos resultados. Por ejemplo, goleó a Quilmes, próximo rival de Tense, por 3 a 0 y luego derrotó por 3 a 2 al subcampeón argentino Tigre. Es por esto que el partido se torna importante para los de Kuzemka, ya que con los recientes antecedentes del conjunto de Maturana, será una buena chance de probar cómo está el plantel de cara a lo que se viene, y para presentar oficialmente a las nuevas incorporaciones.

En los últimos encuentros amistosos y entrenamientos el tícnico del Marrón puso en la cancha como titulares a: Vega; Torres, Rodríguez, Nieva, Zunino; Rigoni, Scatolaro, Torres, Frean; Robert y Alemano. Hay que remarcar que Platense ha realizado seis importantes incorporaciones: German Ariel Alemano, delantero que llegó al club a prístamos proveniente de Quilmes; Facundo Ignacio Diz, quien viene de quedar libre por falta de pago de Olimpo; Martín Sebastián Madrid, quien salió de la cantera de Tense y que ahora llega a prístamo luego de pasar por Social Español; Leonel Pilipauskas, el defensor uruguayo tambiín llegó a prístamo desde Instituto; Brian Robert, el enganche que viene de jugar en Talleres de Córdoba; y Pablo Nieva quien fuera el primero en incorporarse sobre el final de la primera mitad del torneo.

El encuentro de este sábado se jugará con público y para eso ya se difundieron los precios de las entradas que serán: populares para socios $5; populares no socios $10; plateas socios $15; y platea no socios $20.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias