InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosSolo un sueño y Sex Drive, los estrenos de la semana

Solo un sueño y Sex Drive, los estrenos de la semana

Cómo todas las semanas, te adelantamos los principales estrenos del jueves, de la mano de nuestro especialista en cine; repasamos los títulos más destacados, y como si esto fuera poco te mostramos increíbles trailers para que tengas un adelanto de lo que vas a ver; esta semana las elegidas son Solo un Sueño y Sex Drive.
Revolutionary Road / Solo un Sueño

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet podrán verse nuevamente juntos luego de once años, cuando protagonizaron Titanic (1997), ganadora del premio Oscar a la mejor película. En este caso la pareja vuelve a protagonizar un film de tono dramático dirigido por quien en el año 1999 sorprendiera gratamente a muchos con un film como American Beauty, Sam Mendes. Director que supo con talento ganarse el respeto y un lugar destacado como realizador, trabajando con actores de la talla de Tom Hanks, Paul Newman, Daniel Craig y Kevin Spacey entre otros. En el caso de Revolutionary Road, nominada a tres premios Oscar, aborda temas de la postguerra, basándose en la novela de Richard Yates, con guión de Justin Haythe. Ambientada en la dícada del 50, nos cuenta la historia de una joven pareja (Frank y April) viviendo el sueño americano en un barrio de Connecticut. Ambos se conocieron en una fiesta, donde se enamoraron perdidamente el uno del otro. Sin embargo la película presenta un giro brusco donde repentinamente se mostrara la pírdida del romance, el fin de los sueños y los problemas de una pareja que deberá atravesar situaciones contrarias a lo que supone en un principio, convirtiíndose de esta manera en el centro de la historia. Un film excelentemente dirigido por Sam Mendes, quien es marido de Winslet, mostrando un gran tacto para una historia que va más allá y plantea una serie de interrogantes, no solo sobre la vida de una pareja en crisis, sino que se anima a jugar con situaciones, que a su vez alimentan la historia. Un sueño americano que se va transformando en una pesadilla, ejecutado a partir de actuaciones destacables por parte de DiCaprio y Winslet, quien recientemente acaba de ganar el Globo de Oro por su interpretación en la película.


Trailer de "Solo un Sueño"

Sex Drive / Manejado por el Sexo

Comedia dirigida por Sean Anders, un joven y desconocido director, que se anima con esta comedia delirante, de situaciones vulgares y momentos hilarantes. Un film que recibió títulos como Rápidos y Fogosos o Manejados por el Sexo, que se presenta como una road movie adolescente, con una línea de humor delirante similar a los films de American Pie o Porky’s, estrenada hace ya más de 25 años, donde se muestra ese tono simpático de comedia relajada y pasajera. El film sorprende tambiín por un cast compuesto en su mayoría de jóvenes actores algo desconocidos para lo que es el mundo del cine de primera plana, algo que puede resultar bueno ante tanto rostro conocido dentro de la comedia norteamericana y en algunos casos muy gastados. La historia cuenta como un muchacho de 18 llamado Ian decide emprender un viaje hacia Knoxville con el ansiado fin de perder su virginidad, tras conocer a travís de internet a una simpática muchacha. Una interesante opción si se busca la risa más fácil, de situaciones disparatadas y un tono provocativo, que puede resultar inesperadamente romántica. Mas allá de tratarse de una comedia simplista sobre los adolescentes y el despertar sexual, es un film que no sorprende en su concepto de chistes obscenos y mujeres semi desnudas, pero puede arrancar una sonrisa en el espectador que se plantea pasar un momento de distracción.


Trailer de "Sex Drive"

Otros Estrenos:

– La suerte de Emma / Emmas Glück, de Sven Taddicken. Comedia Dramática, Alemania

– Corazón de tinta, el libro mágico / Inkheart, de Iain Softley. Aventuras, Alemania – Inglaterra – Estados Unidos

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias