InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesWalter Pérez y su equipo en la Doble Bragado

Walter Pérez y su equipo en la Doble Bragado

El campeón olímpico de ciclismo, Walter Pírez, junto a su equipo, comenzaron hoy la primera etapa de la tradicional competencia “Doble Bragado” por un circuito que recorre el partido de 3 de Febrero, San Andrís de Giles y Mercedes, con un total de 133 km.Esta mítica competencia se desplegará en ocho días consecutivos en los cuales se correrá una etapa por día. Los trayectos son de entre 133 y 208 km, lo que implica un alto nivel de parte de los ciclistas.

El Equipo de La Provincia de Buenos Aires – Provincia Leasign, está liderado por Walter Pírez, deportista vecino de La Matanza, y conformado por otros ocho ciclistas: Gerardo Fernández, Martín Ferrari, Claudio Aroni, Federico Pagani, Demi Aleman, Carlos Akerman, Manuel Silva y Sebastián Tolosa.
“Hoy el equipo llegó todo junto y en buenas condiciones. Esa es nuestra idea: controlar la carrera para tratar de que no haya diferencias de tiempo y siempre tener a uno de nosotros adelante”, afirmó Walter luego de la competición. El velocista agregó además que “día a día se va viendo la estrategia para tratar de llegar siempre de esta manera y en los mejores lugares”.

Laureano Rosas, integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy, se quedó con la primera etapa de la 77° Doble Bragado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias