InicioMUNICIPIOSMerloScarcella: "Las Colonias de Verano Municipales son un éxito en Merlo"

Scarcella: "Las Colonias de Verano Municipales son un éxito en Merlo"

Con más de 2 mil niños inscriptos, la Municipalidad de Merlo desarrolla las Colonias de Verano gratuitas en diferentes puntos del distrito; son impulsadas por la Subsecretaría de Deportes y están destinadas a chicos de entre 5 y 12 años.Las mismas se llevan adelante en cuatro predios de distintas localidades merlenses: Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra, El Remanso de Parque San Martín, Club Argentino de Merlo Norte y ASIMRA de Agustín Ferrari, que recibe a 80 niños con capacidades diferentes.

El Subsecretario de Deportes, Lucas Scarcella, expresó su satisfacción por el trabajo realizado: “Estamos muy contentos porque se inscribieron muchos chicos, que disfrutan de juegos, diferentes actividades acuáticas, de recreación y eventos teatrales. Las Colonias de Verano Municipales son un íxito en Merlo”.

El proyecto se organizó en dos contingentes para que más niños accedieran a esta propuesta gratuita que promueve el deporte y brinda contención a travís de un equipo conformado por 150 profesores y auxiliares.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias