InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasTareas de limpieza en Pablo Nogués

Tareas de limpieza en Pablo Nogués

El programa “El municipio en tu barrio” continúan realizando tareas de limpieza en la localidad de Pablo Noguís, llegando a las zonas que estaban más olvidadas del distrito.Este viernes, los diferentes equipos de trabajo y maquinarias, estuvieron en el barrio Bella Flor (calles Luis Mariano Pi e Hiroshima), y en el barrio Parque Olivos (desde Fragata Heroína hasta la calle Sobral)

Gerardo Quinteros, secretario de Servicios comentó que "se está trabajando en todos los barrios del distrito según una planificación ordenada y que contempla las características particulares del lugar". Y agregó "el principal foco de atención son los lugares que estuvieron olvidados en materia de ordenamiento y limpieza porque todos los vecinos necesitan un ambiente saludable y seguro".

Por su parte, Juan Alberto Caballero, director de la Unidad Local de Gestión (ULG) zona 1 de Pablo Nogues, comentó: “Estamos realizando levante de ramas y desmalezado delimitados por zonas, con este operativo tan necesario. Al contar con el apoyo de todas las ULG se hace más rápido y más eficiente el trabajo porque logramos llegar al mismo tiempo a distintas zonas”.

De esta manera, las familias que viven en los barrios perifíricos del distrito comienzan a recibir respuestas a sus reclamos, con la nueva gestión del intendente Leonardo Nardini.

Al referirse al balance en estos últimos días de operativo y a la opinión de los vecinos, el director de la ULG agregó: “El vecino está muy contento y muy conforme porque antes no tenían estos operativos con tanta regularidad y les gusta ver a la gente trabajando. El balance que hacemos es muy positivo porque nos debemos a la gente así que si nos manifiestan estar contentos vale la pena y fue muy positivo para todos gracias al intendente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias