InicioMUNICIPIOSTigreLucas Gianella: “Algunos sectores buscan derrumbar a Zamora con operaciones y mentiras”

Lucas Gianella: “Algunos sectores buscan derrumbar a Zamora con operaciones y mentiras”

El concejal de Tigre por el Frente de Todos, Lucas Gianella, expresó su preocupación por la difusión de noticias falsas sobre la gestión del intendente Julio Zamora y aseguró que hay sectores políticos que quieren perjudicarlo.

“Quiero expresar mi preocupación por la difusión de noticias falaces y malintencionadas sobre la gestión municipal, a través de medios falsos creados para tal fin, que tienen como único objetivo perjudicar al intendente Julio Zamora”, manifestó el edil del Frente de Todos.

“En los siete años que nuestro intendente lleva de gestión nunca recibió ningún tipo de denuncia. Sin embargo, desde el traumático cierre de listas de fines de 2019, en el que Zamora fue confirmado en su cargo luego de que quisieran impedírselo, comenzaron a aparecer acusaciones malintencionadas. Primero fue a través de algunos canales de televisión y ahora es por medio de cuentas truchas de redes sociales o medios digitales marginales, que impulsados por fuertes sumas de dinero en publicidad dan difusión a noticias engañosas con el único fin de confundir a la gente. Evidentemente hay sectores que buscan derrumbar a Zamora con operaciones y mentiras, que buscan sacar ventaja política en base a falsedades”, expresó el concejal Gianella.

Finalmente, el edil señaló que “desde el Concejo Deliberante vamos a investigar que estos fondos destinados a hacer campaña sucia no provengan de dependencias del Estado”. Y agregó: “Vamos a seguir apoyando la muy buena gestión que lleva adelante el intendente Zamora, quien desde el Ejecutivo municipal tiene la responsabilidad de conducir Tigre por mandato popular”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias