InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaTeresa García: “Estoy convencida de que la gente va a revalidar nuestra...

Teresa García: “Estoy convencida de que la gente va a revalidar nuestra gestión”

La ministra de Gobierno bonaerense Teresa García se mostró confiada de cara a las elecciones legislativas 2021 y disparó contra Juntos por el Cambio: “La gente es más inteligente de lo que ellos suponen”.

En la mañana del viernes, Teresa García visitó el Polideportivo Los Tulipanes, del distrito de Escobar. Allí, se llevó a cabo el programa “Mi Registro, Mi Barrio”, que contó con la presencia de cientos de vecinos, el intendente municipal Ariel Sujarchuk y distintas autoridades locales. Después del recorrido, la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires charló mano a mano con Zona Norte Diario y se mostró optimista respecto a las elecciones de este año.

“Estoy convencida de que la gente va a revalidar nuestra gestión”, afirmó la sanisidrense, quien además le pegó a Juntos por el Cambio: “A esta altura creo que la gente es más inteligente de lo que los dirigentes de la oposición suponen. Todo el mundo sabe lo que estamos haciendo. Podrán estar más o menos de acuerdo en la forma, pero lo saben. El ataque permanente, la convocatoria al inicio de clases en la inmediatez, donde en Capital no hay un solo acuerdo respecto a los protocolos para empezar a funcionar, es poco serio”.

Y agregó: “Nuestra tarea es seguir avanzando. Empezaremos las clases con presencialidad y virtualidad, como podamos hacerlo, de acuerdo a las fases en la que estén los respectivos municipios”.

De cara a los comicios, García confía en el trabajo desde abajo, recalcando que las principales figuras del peronismo no serán candidatos, al estar ejerciendo cargos actualmente. “Hay que trabajar en nuestra condición de militantes, casa por casa, barrio por barrio, explicarle a la gente en qué estado recibimos a la Provincia y al país, porque la memoria es frágil y los hemos recibido en un estado deplorable. Y no es para cargar las tintas por lo anterior, sino para refrescar de dónde tuvimos que partir, para llegar a donde estamos, en medio de una pandemia”, explicó.

Después, en una breve conferencia de prensa, Sujarchuk también disparó contra Juntos por el Cambio: “La oposición ha demostrado tres cosas: un cinismo descomunal: les importa un comino la salud. Segundo, demostraron que son muy malos gobernando y ahora demuestran que son muy malos como oposición”.

Fuente: (Ramiro Ladoux para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias