InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDaniel Scioli evitó polemizar con Diana Conti, tras las duras críticas

Daniel Scioli evitó polemizar con Diana Conti, tras las duras críticas

"Muchas veces se requiere más fortaleza en no responder", aseguró el gobernador bonaerense; además, destacó la necesidad de "unir, no de dividir".El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió que "no se busquen interpretaciones malignas de supuestos encuentros" con dirigentes de la oposición, en respuesta a las críticas que recibe de parte de referentes del kirchnerismo, aunque evitó polemizar con la diputada oficialista Diana Conti, quien le reclamó subordinación.

"Me manejo en la vida con mucha más naturalidad", sostuvo el mandatario, y afirmó: "Tengo una responsabilidad institucional que me ha confiado la gente y voy a gobernar la Provincia hasta fin del año 2015".

Scioli reconoció, de todos modos, que "estaba podrido" de los comentarios en su contra surgidos desde el seno del gobierno nacional, despuís de que se tomó una fotografía con el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.

Expresó que en ese momento se acercó a la presidenta Cristina Kirchner para decirle que no había sido su "intención" generarle un malestar, si es que efectivamente estaba "enojada" por esa foto con Moyano, como se comentaba.

Pero la jefa de Estado le brindó su respaldo, al mencionar que en los "momentos clave" del gobierno kirchnerismo, íl siempre había estado presente, dando su apoyo, afirmó Scioli.

Recordó que la Presidenta le dijo: "No me preocupa (la fotografía). Me dejo guiar por las posiciones, las actitudes tuyas en momentos clave, y ahí siempre estuviste presente. A mí eso es lo que me interesa".

En este sentido, el mandatario destacó la necesidad de "unir, no de dividir, y tratar de acercar posiciones y no de promover peleas", al tiempo que evitó responderle a Conti: "Este tipo de discusiones no le mejora la vida de los argentinos", sostuvo en declaraciones a una señal de cable.

"Estoy acá porque vi mucha gente preocupada, a partir de todas estas versiones, algunos ataques, de las expresiones de algunos, entonces que la gente se quede tranquila, que confíe más que nunca, que tenga la seguridad de que nosotros nos estamos ocupando de enfrentar las cosas que tenemos que enfrentar", remarcó.

"Yo soy a ser siempre parte de las soluciones, no de los problemas, que ya bastante tiene la gente y tiene la Argentina", enfatizó el gobernador.

Scioli subrayó que "muchas veces se requiere más fortaleza y firmeza en no responder y en pensar en la gente sobre todas las cosas", y agregó: "Mi instinto natural a algunos les llama la atención, que ante determinados ataques no respondo".

"Yo respondo y me enfrento a lo que me tengo que enfrentar, a las armas, la droga las injusticia y una problemática como ísta", planteó, en relación al conflicto docente en la Provincia.

El gobernador insistió en que las discusiones "no le mejoran la vida" a la gente, aunque expresó: "Muchas veces los entiendo a muchas compañeras, compañeros, los entiendo, los comprendo que tienen que decir y hacer algunas cosa, pero no me voy a poner polemizar con ellos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias