InicioMUNICIPIOSVicente LópezPresentaron el libro "Poesía es vida, poesía es amor", de Mauricio Soiget

Presentaron el libro "Poesía es vida, poesía es amor", de Mauricio Soiget

Con la presencia de numerosos vecinos y de los Concejales María Marta Maenza y Guillermo Ruíz se presentó en el Salón de Arte del Concejo Deliberante de Vicente López el libro "Poesía es vida, poesía es amor", del escritor y poeta Mauricio Soiget.Dicho autor cuenta en su haber, libros como, "Nunca más una poesía escribirí", "El sentir de un Poeta", "Poemas del alma", "Manantial de Poesía" y "De ida y vuelta" entre otros.

Mauricio incursionó en el Cine Nacional, en películas con grandes actores como, “Pepe” Arias, Gogó Andreu, Isabel Sarli y Armando Bó.

El encargado de abrir el evento fue el Vicepresidente primero del Cuerpo, Guillermo Ruíz: “Esta sala es un ámbito de la cultura que está abierta a todos los vecinos del distrito. Es un placer que se utilice este espacio para que los vecinos se auto-convoquen para cualquier expresión de la cultura. La comunidad de este concejo deliberante, los 24 concejales que componemos los distintos bloques de este Cuerpo le deseamos mucho íxito en este lanzamiento del libro”.

Seguidamente el autor en cuestión consultado sobre su próximo objetivo expresó: "Ahora quiero tomarme un descanso, este libro me llevó casi un año de trabajo. Si Dios quiere, harí otro libro, tengo poemas ya escritos, solo tengo que seleccionarlos, pero todo lleva tiempo, es posible que se venga el libro N° 17".

Leyeron sus poemas, el Dr. Enrique Chaij, la escritora y una de las primeras mujeres locutoras argentina, Georgette Grayeb y la periodista-locutora, Susana Etcheverri.

La música estuvo a cargo del Profesor Dante Viglieca y en bandoneón Leónidas Anastasa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias