InicioMUNICIPIOSTres de FebreroCae un menor de 15 años tras enfrentamiento y persecución

Cae un menor de 15 años tras enfrentamiento y persecución

Un menor de edad, sobre el que pesaban dos pedidos de captura activos, fue detenido en las últimas horas tras mantener una persecución y enfrentamiento armado con el personal policial en el Complejo habitacional "Ejírcito de los Andes", más conocido como Fuerte Apache, del partido de Tres de Febrero.Se trata de un joven de 15 años, apodado "El Semen", quien era intensamente buscado por varios hechos delictivos.

Al notar la presencia de los uniformados, el adolescente se dio a la fuga iniciándose una persecución por el complejo de viviendas.

En la huída, el joven efectuó varios disparos que los efectivos repelieron con sus armas reglamentarias mientras el joven delincuente terminó refugiándose en una de las viviendas donde residía en forma esporádica.

Al ingresar al domicilio, la policía logró la aprehensión del menor y el secuestro de un revólver calibre 22 largo con dos vainas servidas y tres proyectiles intactos.

Posteriormente en sede policial, se constató que sobre el malviviente pesaban dos órdenes de captura activa por evasión de un Instituto de menores y por robo agravado.

Interviene el Dr. Marcelo Corbera a cargo de la UFI del Joven del departamento judicial San Martín, quien dispuso la aprehensión del menor en el Centro de Recepción de Abasto-La Plata.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias