InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis acompañó la apertura de la nueva Escuela de Artes y Oficios

Katopodis acompañó la apertura de la nueva Escuela de Artes y Oficios

Allí se brindarán diferentes cursos y talleres de construcción, metalurgia y gastronomía para jóvenes y adolescentes de La Carcova.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, asistió hoy a la inauguración de la Escuela de Artes y Oficios “Monseñor Romero”, ubicada en la capilla Nuestra Señora del Milagro del padre Josí María "Pepe" Di Paola, en La Carcova.

Al respecto, el padre Pepe afirmó: “La idea es despertar en los chicos sus capacidades, desarrollarlas, y que el día de mañana esto pueda ser un trabajo. Queremos que encuentren un lugar donde la oferta sea positiva, que no exista un solo camino, el desinterís o la violencia, sino que puedan encontrarse, crecer”.

Y cerró: “Todavía falta, pero tener una escuela de oficio es un gran pilar para consolidar un barrio diferente”.

La Escuela de Artes y Oficios "Monseñor Romero", impulsada por el Padre Pepe, con el apoyo de la Nación, la Provincia y el Municipio, brindará diferentes cursos y talleres de construcción, metalúrgica y gastronomía para jóvenes y adolescentes del barrio.

Del encuentro tambiín participaron el obispo Guillermo Rodríguez Melgarejo, quien realizó la bendición de la Escuela; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; los concejales Nancy Cappelloni y Híctor Lanza; el diputado Nacional, Leonardo Grosso; el ex diputado Nacional, Julián Domínguez; y el subsecretario de Educación del Municipio, Gustavo Perazzo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias