InicioMUNICIPIOSMorenoAsesinan a un hombre a balazos durante una discusión familiar en Moreno

Asesinan a un hombre a balazos durante una discusión familiar en Moreno

Un hombre de 56 años y de nacionalidad paraguaya fue asesinado a balazos durante una discusión con la expareja de su hija, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde, en la intersección de las calles Centenario y Asconape de la mencionada localidad, donde la víctima, identificada por la policía como Oscar Fermín (56), fue atacada a balazos por la expareja de su hija.

Según informaron las fuentes, los policías de la comisaría 1ra. de dicha jurisdicción acudieron al lugar a raíz de un llamado 911 y entrevistaron a la hija de la víctima, quien refirió que su padre se dirigió a la casa de su expareja para hablar sobre una situación de maltrato.

En esas circunstancias, Fermín discutió con el otro hombre, quien extrajo un arma de fuego y efectuó cuatro disparos, dos de los cuales lo impactaron en el tórax.

El agresor huyó mientras que Fermín efectuó dos disparos con un revolver calibre 38 de su propiedad.

La víctima fue trasladada al hospital de la zona, donde falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez, que dispuso las diligencias de rigor para dar con el autor del crimen.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias