InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre cayó goleado en Victoria

Tigre cayó goleado en Victoria

Belgrano goleó por 4 a 1 a Tigre como visitante, en el marco de la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Jeremías Lucco, Ulises Sánchez en dos oportunidades y Lucas Passerini, fueron los autores de los goles para el equipo cordobés, que tuvo el debut de Juan Cruz Real como entrenador.

En tanto, el descuento para los de Victoria fue de Gonzalo Flores.

Con este resultado, Belgrano subió a la undécima posición con 11 puntos y Tigre se hunde en el último puesto con solo cinco puntos.

En un intenso primer tiempo, Tigre se adelantó en los primero minutos y una clara fue la de Ezequiel Forclaz, quien apareció por la izquierda del frente de ataque pero falló a la hora de poner al Matador en la delantera.

Faltando diez minutos para el descanso, Belgrano dijo presente y provocó una ráfaga de goles: primero, Lucco aprovechó una pelota que reboto en Lucas Passerini y le quedó servida para gambetear a Matías Tagliamonte, para abrir el marcador.

Luego apareció Sánchez, quien que recibió un centro y de volea colocó el 2 a 0, dos minutos Tigre encontraría el descuento de la mano de Flores.

Pero el visitante volvió a golpear otra vez con Sánchez, quien anotó de media vuelta y prácticamente liquidó el pleito.

En el complemento, el partido se aplacó un poco pero a los 30 minutos, de contraataque el visitante encontró el espacio para cerrar el resultado, que terminó con una linda corrida de Passerini, camino al mano a mano con Tagliamonte y su tiro se escabulló sellando el 4 a 1.

Esta es la síntesis:

Copa de la Liga Profesional 2024.

Tigre 1 – Belgrano 4.

Estadio: Tigre.

Arbitro: Fernando Rapallini .

VAR: Sebastián Martínez

Tigre: Matías Tagliamonte; Valentín Moreno, Gian Nardelli, Tomás Lecanda, Juan Sánchez Miño; Agustín Cardozo, Santiago González; Martín Garay, Blas Armoa, Ezequiel Forclaz; Gonzalo Flores. DT: Juan Carlos Blengio.

Belgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano, Mariano Troilo; Jermiías Lucco; Ariel Rojas, Ulises Sánchez, Francisco González Metilli;Matías Suárez y Lucas Passerini. DT: Juan Cruz Real.

Goles en el primer tiempo: 36m Jeremías Lucco (B), 39m y 42m Ulises Sánchez (B), 40m Gonzalo Flores (T).

Gol en el segundo tiempo: 30m Lucas Passerini (B)

Cambios en el segundo tiempo: 8m G. Maroni por S. Gonzalez, J.C. Esquivel por B. Armoa y M. Ortega por V. Moreno (T), 9m S.

Longo por U. Sanchez (B), 19m F. Lencioni por M. Suarez y G.

Heredia por A. Rojas (B), 23m M. Caceres por E. Forclaz (T), 27m M. Palavecino por F.G. Metilli y M. Garcia por J. Lucco (B), 36m N. Contin por G. Flores (T).

Artículos relacionados

Últimas noticias