Se están realizando trabajos de desagües pluviales, a fin de mejorar el drenaje de las aguas.Hasta el próximo jueves 2 de mayo, el paso a nivel ubicado en la calle Estrada, en la estación San Martín del Ferrocarril Mitre, permanecerá cerrado, debido a la ejecución de obras de desagües pluviales que lleva adelante el Municipio para mejorar el drenaje de las aguas, en el marco de los trabajos realizados en el Canal Aliviador Constituyentes.
Durante este período, los vecinos podrán transitar por caminos alternativos como el paso a nivel de Perdriel, el túnel de la calle Juárez o la barrera de Pueyrredón.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar

