InicioMUNICIPIOSVicente López"La gente vota en positivo, para vivir bien, y eso solo lo...

"La gente vota en positivo, para vivir bien, y eso solo lo garantiza el FPV"

El diputado provincial del FPV y máximo referente del sciolismo en Vicente López, Guido Lorenzino, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí opinó sobre la candidatura presidencial de Daniel Scioli y dejó en claro: "El acompañamiento en las encuestas y que palpamos en la calle tiene que ver conque la gente vota en positivo, para vivir bien, y eso solo lo puede garantizar el FPV"; además dio su visión del panorama local y la posible candidatura del ex intendente Enrique ‘Japonís’ García: "Es un hombre que tiene vocación de seguir sirviendo".

Consultado al comienzo de la nota por las visitas del gobernador Daniel Scioli a los distritos massistas San Fernando y Tigre en la semana pasada para iniciar los ciclos lectivos de la policía local, Guido Lorenzino explicó que "para nosotros ha sido muy importante haber construido una fuerza de prevención como las policías locales, por eso la semana pasada pusimos en marcha la formación de los jóvenes que serán los policías locales de San Fernando y Tigre. Los vecinos tienen que saber de esta herramienta que hemos construido por voluntad del gobernador para que haya más prevención, más policías y sobre todo vecinos y vecinas que toman la vocación de ser servidores públicos y hacer su carrera policial en el municipio donde viven. Es importante que la gestión en seguridad, que es el mayor compromiso que el gobernador tiene con los bonaerenses se conozca, inclusive en aquellos municipios donde no tenemos lamentablemente el acompañamiento de gestión que deberíamos tener en un tema tan delicado como es la seguridad".

Asimismo enfatizó acerca del armado electoral del sciolismo y el crecimiento de Daniel Scioli, hoy encabezando todas las encuestas presidenciales, Lorenzino enfatizó que "para nosotros es importante que este proyecto que empezó hace 11 años y ha transformado la vida de los argentinos y argentinas pueda tener una continuidad, y sobre todo enfrentar los nuevos desafíos. Y creemos que Daniel Scioli es quien tiene la mayor capacidad y experiencia para hacerlo. Tenemos la convicción de que la gente le va a dar la capacidad a Daniel de seguir llevando adelante las banderas del peronismo".

"La gente vota en positivo y no vota para atrás. A nadie le gusta vivir peor, todos queremos vivir mejor, progresar, crecer, tener un mejor empleo, mejor salud y educación pública, y eso solo lo puede garantizar quien dio mucho en ese sentido", añadió.

Y subrayó: "Los argentinos confían en este proyecto político y la figura de Daniel Scioli, que hace ocho años gobierna la provincia más importante y ha tenido la capacidad de hacerla viable. Por eso estoy convencido de que el Frente para la Victoria y Daniel Scioli como candidato van a ser quienes defiendan todo lo hecho, y sobre todo emprendan los nuevos desafíos que la ciudadanía plantee. El acompañamiento en las encuestas y que palpamos en la calle tiene que ver conque la gente vota en positivo, para vivir bien, y eso solo lo puede garantizar el FPV".

Por otra parte, en el terreno local, respecto de quien será el candidato del FPV para ir por la intendencia de Vicente López, destacó que "nosotros tenemos muchos y muy buenos candidatos: Martín Cosentino, Leonardo Rial, Lorenzo Beccaria, Diana Conti, Enrique García y muchos compañeros y compañeras con experiencia y capacidad para no solo recuperar Vicente López, sino lograr que el Estado municipal tenga un rol de cuidar las políticas públicas de inclusión y desarrollo, que se han perdido en estos años de gestión del intendente Jorge Macri".

Y sobre las posibilidades ciertas de que el ex intendente Enrique ‘Japonís’ García sea el candidato elegido reveló: "Por supuesto que hay posibilidades. Es una persona que hoy tiene responsabilidades en la empresa que ha cambiado la vida de los bonaerenses y resuelto el agua potable y las cloacas en el 80% del Conurbano que es Aysa, y es un hombre que tiene vocación de seguir sirviendo. Serán los dirigente, las PASO y los ciudadanos quienes elijan al candidato. Hay que aceptar el voto de la gente para poner a cada uno donde corresponde. Todos tienen pergaminos para presentarse y ser parte del proyecto en el que todos militamos hace muchos años".

Finalmente, en cuanto a cómo califica la gestión del intendente Jorge Macri disparó: "Calificar una gestión que ha retraído políticas públicas, ha desprotegido a los sectores más vulnerables de Vicente López, a los clubes de barrio, que no ha tenido una política clara para incluir a chicos con problemas con las adicciones, que ha desatendido la salud y la educación que ha mentido con el compromiso con la seguridad ciudadana, es difícil porque no cumplió ninguna de las premisas y promesas de campaña".

"La gente en pocos meses va a poder calificar a esta gestión de Jorge Macri con el voto y podrá proponer un intendente que tenga un compromiso con los valores y políticas públicas que expresa el Frente para la Victoria", concluyó Lorenzino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias